Condiciones de uso

El usuario al utilizar la web acepta las presentes condiciones generales y se compromete a utilizar la página web, los servicios y los contenidos alojados de conformidad con las mismas. El usuario acepta que el uso de la web, de los servicios y los contenidos lo realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Esta página web (la "Página") es propiedad de ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL TODO TERRENO (en adelante AUTT) con C.I.F. G9705725, y domicilio fiscal en Calle Doctor Fleming, 16, 08080 de Barcelona, España.

Acuerdo SEPA

SEPA (Single Euro Payments Area) es una iniciativa de la Comisión Europea y el sector europeo de la banca para aumentar el rendimiento de las transacciones dentro de la Unión Europea. AUTT comenzará a usar los acuerdos SEPA de cargo en cuenta bancaria antes de febrero de 2014.

AUTT comenzará a usar los acuerdos SEPA (Single Euro Payments Area) de cargo en cuenta bancaria antes de febrero de 2014. SEPA es una iniciativa de la Comisión Europea y el sector europeo de la banca para aumentar el rendimiento de las transacciones dentro de la Unión Europea. Siempre que registre una cuenta bancaria con AUTT después de la implementación o pague con una cuenta bancaria nueva por primera vez, suscribirá un acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria con AUTT. Siempre que quiera podrá solicitar ese acuerdo y su número de referencia (MRN) en la url https://www.autt.org/contacto, así como solicitar su cancelación para futuras transacciones.

Una vez hecho esto, siempre que se haga una transferencia electrónica desde su cuenta bancaria a AUTT mediante un cargo en cuenta bancaria SEPA, autoriza a AUTT a que use el acuerdo y retire el importe de su cuenta bancaria tal como se explica en el párrafo anterior, y también autoriza a su banco a que realice el pago a AUTT. Puede reclamar un reembolso a su banco durante las 8 semanas siguientes a la fecha en que se realice el pago por cargo en cuenta bancaria SEPA, de acuerdo con los términos y condiciones del banco.

AUTT le informará del importe del pago mediante cargo en cuenta bancaria SEPA y del plazo en que AUTT retirará el importe de la cuenta bancaria junto con la confirmación de compra. Si AUTT vuelve a enviar una solicitud de pago por cargo en cuenta bancaria SEPA debido a la Cancelación del pago original, no se dará información (adicional) sobre el importe y el plazo antes de volver a enviarla.

Modificación de las presentes condiciones

AUTT se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en las presentes Condiciones de Uso, obligándose los usuarios a leer las mismas con atención, cada vez que deseen utilizar la página web.

AUTT se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Página y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a los usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Particulares que les sean de aplicación.

Responsabilidad por daños y perjuicios

Los Usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que AUTT pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares o de la Ley, en relación con la utilización de la Página. Así como de los ocasionados por el mal uso o por la reproducción total o parcial, no autorizada expresamente por escrito, para cualquier finalidad.

Seguridad en la utilización de la Página y de los servicios

AUTT no garantiza la seguridad de la utilización de la Página y de los servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de la Página y de los servicios.

AUTT excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen de la página y de los servicios.

Duración y terminación.

La prestación del servicio de la Página y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida. AUTT, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Página y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, AUTT advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Página y de los demás servicios.

Aceptación de las presentes Condiciones Generales

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte de los Usuarios es condición previa indispensable y obligatoria para, en su caso, poderse beneficiar de los servicios en la misma contenidos. Los Usuarios declaran, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso de la Página íntegramente, y su confirman su aceptación plena y voluntaria de las mismas.

Ley aplicable y sumisión a Juzgados y Tribunales

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la normativa española. El Usuario y AUTT, con renuncia a su propio fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid(España).